Skoda Rapid: Nueva era

Skoda Rapid

Skoda comienza una nueva era de diseño y el primero en estrenarla es el Rapid, una berlina compacta (no llega a los 4,5 metros de longitud) que debutará en septiembre en el Salón de París y saldrá a la venta a finales de 2012.

Skoda aprobó una evolución del diseño de sus coches y el primer resultado es el Rapid, una nueva berlina compacta de casi 4,5 metros de longitud (4,48 metros, exactamente) que en la gama se sitúa entre el Fabia y el Octavia. Frente a casi todas las marcas, que disponen de un compacto en el segmento C, la firma checa ha optado por un coche de tres cuerpos, comparables al VW Jetta y al nuevo Seat Toledo, todos ellos pertenecientes al Grupo Volkswagen.

El Rapid, que se presentará en septiembre en el Salón del Automóvil de París y se pondrá a la venta a finales de 2012, incluye las virtudes de sus hermanos de gama: gran relación calidad/precio y buen espacio interior. Cinco motores de gasolina y dos turbodiésel serán los propulsores disponibles.

Dotado de portón trasero y con espacio para cinco ocupantes, incluye el nuevo logo en la parte delantera del capó, la actualizada parrilla (con un marco delineado y listones verticales) y luces agrupadas en forma de trébol de cuatro hojas.

Deja un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *