Skoda Superb Black Crystal, la versión con más glamur de la berlina checa

Skoda Superb (quintamarcha.com)

Skoda presenta la versión Black Crystal del Superb, que nace gracias a la colaboración de la marca checa con la reconocida fábrica de cristales Preciosa. Gracias a este acuerdo nos encontramos con una berlina reinterpretada que incorpora lujosos detalles como los pequeños cristales y brillantes presentes en la superficie de las llantas.

La marca checa Skoda reitera su atención hacia los detalles con la presentación de la versión Black Crystal del Superb. Ésta llega gracias a su colaboración con la reconocida fábrica de cristales Preciosa, una marca que ha logrado reinterpretar los detalles de la berlina.

Uno de los elementos más destacados del Superb Black Crystal de Skoda es el acabado único de las llantas, que han sido revestidas con StarDust. Esto supone la colocación de cristales pequeños y brillantes en la superficie de las llantas, lo que proporciona al vehículo un aspecto único.

Skoda Superb (quintamarcha.com)

Este pasado verano, el equipo de diseño de Skoda ya utilizó el mismo revestimiento para crear los trofeos para los ganadores del Tour de Francia, prueba deportiva que patrocina. Los logos de la firma del grupo Volkswagen en el frontal y en la zaga, en las ruedas y en el volante también están hechos de cristal de alta calidad. Incluso el emblema de Laurin & Klement en el volante está realzado así. Con estos cambios, el Skoda Superb busca impresionar con su diseño expresivo y emotivo, y también con su gran atención a los detalles.

Skoda Superb (quintamarcha.com)

Por desgracia, de momento el Skoda Superb Black Crystal no es más que un coche de muestra. Eso sí, gracias a sus cristales de vidrio fabricados con gran precisión, el vehículo parece una pieza de joyería que solo se podría usar en ocasiones especiales.

El Superb Black Crystal de Skoda se presentará de forma oficial en el Designblok 2015, durante la Semana del Diseño y la Moda de República Checa que tiene lugar en Praga.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario