Skoda vuelve a patrocinar el Tour de Francia

Skoda - Tour de Francia (1)

El fabricante checo apuesta un año más por la gran ronda ciclista gala aportando una flota de casi 250 vehículos. La prueba arrancará el próximo sábado con una etapa entre las localidades británicas de Leeds y Harrogate.

Por undécima vez, Skoda será patrocinador y vehículo oficial del Tour de Francia, que arrancará el próximo sábado en Leeds (Inglaterra) y finalizará el 27 de julio en los célebres Campos Elíseos de París. De cara a la ronda ciclista más importante del mundo, el fabricante checo ha habilitado una flota de casi 250 vehículos, siendo el Superb de color rojo que ilustra estas imágenes el destinado al director de carrera.

Este último, Christian Prudhomme, declara sentirse encantado con el buque insignia de Skoda: “Mi estatura es de 1,90 metros, pero puedo sentarme cómodamente en la parte trasera del Superb incluso con las piernas cruzadas”. Además, teniendo en cuenta que Prudhomme deberá ponerse de pie en algunas fases de las etapas, su unidad ha sido dotada de un techo panorámico practicable.

Skoda - Tour de Francia (2)

La implicación de Skoda en el Tour de Francia se extiende también al patrocinio del maillot blanco que lucirá el mejor ciclista menor de 25 años. Una involucración que, según comenta Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing de la marca, “es una cuestión de corazón. Al fin y al cabo, nuestros fundadores Laurin y Klement comenzaron produciendo bicicletas”.

Skoda seguirá patrocinando el Tour de Francia hasta 2018. Se estima que, el año pasado, cerca de doce millones de aficionados presenciaron la prueba en directo y que en torno a 3.500 millones de personas lo hicieron por televisión.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario