Smart Ushuaïa, nueva edición limitada a 200 unidades

smart-Ushuaia-1

Smart presenta el nuevo Ushuaïa Limited Edition 2016, un urbano que nace fruto de la colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los hoteles más famosos de la isla blanca. Llegarán 200 unidades al mercado, siendo el precio de partida de cada una de ellas de 19.400 euros.

Citycar Sur

Smart ha puesto a la venta una edición especial del fortwo bautizada como Ushuaïa Limited Edition, fruto de la colaboración de la marca con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un concepto vacacional completamente vanguardista que ha revolucionado la isla de Ibiza desde su apertura en 2011.

Cada una de las 200 unidades que se van a comercializar de este vehículo contarán con un equipamiento de serie donde destaca la línea de acabado passion combinada con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo. Incluye llantas de aleación de ocho radios en color negro combinadas con la suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.

smart-Ushuaia-2

Tailoring by Brabus, uno de los responsables del diseño de esta edición especial del smart fortwo, firma el kit de carrocería, que incluye spoiler delantero y difusor trasero así como taloneras laterales. En el interior dispondremos de tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas, volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero en la misma tonalidad, pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por Brabus y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

smart-Ushuaia-3

El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 equipa el motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV y el nuevo cambio automático de doble embrague DCT de seis marchas, que homologa un consumo de combustible medio de 4,1 l /100km.

Además, todo aquel que compre este  smart fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016 podrá disfrutar del Paquete Experience, que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel  los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la ‘smart sunset party’ que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario