SsangYong anticipa un SUV compacto

1-SsangYong_1

La firma surcoreana presentará en el Salón del Automóvil de París dos variantes de su próximo ‘crossover’ para el segmento B: una convencional para uso diario y otra de corte recreacional denominadas Air y Adventure, respectivamente.

A principios de octubre, en el Salón del Automóvil de París, SsangYong desvelará dos prototipos, denominados XIV Air y XIV Adventure, que anticipan otras tantas carrocerías –una convencional y otra más recreacional– de un nuevo SUV compacto del segmento B.

Según avanza el fabricante surcoreano, el modelo definitivo, a la venta en 2015, tendrá una longitud de 4,19 metros y una distancia entre ejes de 2.600 mm. Además, sus dos variantes estrenarán sendos motores de gasolina y diésel, ambos de 1,6 litros e inéditos en la actual gama de la firma asiática.

2-SsangYong_2

La serie de prototipos XIV (eXciting user-Interface Vehicle) hizo su debut en el Salón de Fráncfort de 2011 y ahora llega a su recta final con los que se exhibirán en la muestra parisina. En ésta, SsangYong contará con un stand de 530 metros cuadrados en los que mostrará un total de siete vehículos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario