SsangYong lanza el Tivoli cien mil en poco más de un año de su presentación

SsangYong-Tivoli-1

El Tivoli, compacto de SangYong lanzado en Europa hace ahora un año y cinco meses antes en Corea, ha alcanzado la cifra récord de cien mil unidades, convirtiéndose en el modelo que más rápido lo ha conseguido en la historia de la marca, superando al Rexton, que lo logró en 26 meses.

Talleres Fórmula

El Tivoli fue lanzado en Corea en enero de 2015 y en Europa en junio de ese mismo año. En tan solo 17 meses, ha logrado convertirse en el modelo que más rápido ha alcanzado las 100.000 unidades en la historia de SsangYong, superando al Rexton que lo consiguió en poco más de dos años.

SsangYong-Tivoli-2

El Tivoli basa su éxito en un original y atrevido diseño, una gran habitabilidad y completo equipamiento de serie, motores potentes y eficientes y una garantía de cinco años o cien mil km. Ofrece versiones 2WD y 4WD con cambio manual y automático.

El Tívoli cerró 2016 con 64.781 unidades entregadas, lo cual también representa la mayor cifra de ventas de un modelo en un solo año en la historia de SsangYong. A cierre de mayo acumulaba 33.341 unidades, con un total de 97.796, alcanzando la mágica cifra de 100.000 el pasado 13 de junio.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario