SsangYong XAVL Concept, la nueva apuesta de 7 plazas que llega en Ginebra

SsangYong-1

SsangYong va a presentar en el inminente Salón de Ginebra, que se celebra entre los próximos días 9 y 19 de marzo, el nuevo XAVL Concept, un prototipo de SUV de 7 plazas que muestra los últimos avances de la firma coreana en todos los campos.

El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina, con lo que las marcas van desvelando poco a poco todas las novedades que allí podremos ver. Una de ellas es SsangYong, que el día 7 de marzo -el Salón se celebra del 9 al 19, aunque dos días antes de su comienzo los medios tendremos acceso a todo ya- va a tener en el nuevo XAVL Concept a una de sus máximas estrellas.

Con unas iniciales que significan eXciting Authentic Vehicle Long, el nuevo SsangYong XAVL Concept es un SUV de tamaño mediano que supone la evolución del concept XAV desvelado en Frankfurt 2015. La firma asiática promete una estética basada en la del Korando KJ de los años 90, lo que significa que nos vamos a encontrar con un todocamino tan elegante como imponente, que no olvida la practicidad y la habitabilidad que este tipo de vehículos han de tener.

SsangYong-2

El nuevo SsangYong XAVL Concept cuenta con una capacidad de hasta 7 pasajeros, los cuales disfrutarán de una gran experiencia a bordo gracias, entre otras cosas, al completo equipamiento tecnológico que se promete. Para ello contaremos con una gran pantalla multimedia desde la que podremos manejar, entre otras cosas, las futuras funciones de coche conectado.

Este nuevo SUV también será el responsable de mostrar al mundo las nuevas funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas SsangYong, que reducirán de manera significativa las probabilidades de sufrir accidentes, mejorando la seguridad tanto de los ocupantes del vehículo como de los peatones.

SsangYong-3

SsangYong también promete para el XAVL Concept avances a nivel mecánico, y es que será el encargado de mostrar las últimas novedades de la firma en lo que a propulsores diésel y de gasolina se refiere, los cuales mezclarán un alto nivel de prestaciones con un respeto por el medio ambiente a la altura de lo que se espera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario