Stephanie Rowe comienza en BMW Barcelona la parte europea del viaje ‘One World. One R 1200 GS’

BMW Miquel Silvestre (1)

De izquierda a derecha: Miquel Silvestre, escritor y aventurero, Stephanie Rowe y Salvador Echevarría, que completó la parte sudafricana del viaje ‘One World. One R 1200 GS’.

Acompañada por una treintena de motoristas, incluido Miquel Silvestre, que comienza la Ruta Embajada a Samarcanda, Stephanie Rowe inició, desde el concesionario BMW Barcelona, el periplo europeo del viaje ‘One World. One R 1200 GS’.

Hoy acaba de iniciarse en Barcelona la última etapa del viaje One World. One R 1200 GS con Stephanie Rowe como protagonista. Pero antes de partir, la rider británica, que recorrerá Europa con la nueva BMW R 1200 GS de refrigeración líquida hasta las oficinas centrales de BMW en Munich (Alemania), disfrutó ayer de una fiesta en su honor celebrada en el concesionario BMW Barcelona. Allí, estuvo acompañada por Miquel Silvestre, escritor y aventurero que ha comenzado, también hoy, la Ruta Embajada a Samarcanda, y por Salvador Echevarría, el rider español que fue elegido para completar la parte sudafricana del One World. One R 1200 GS. En el evento, que fue todo un éxito de público, se proyectaron imágenes de los cuatro pilotos que realizaron otras partes del viaje: además del propio Echevarría, Alessio Cigolini, Herbert Unger y Stephane Gautronneau.

BMW Miquel Silvestre (3)

Esta mañana, Rowe ha realizado los primeros kilómetros junto a una treintena de motoristas, incluido Silvestre, que ha sido su acompañante hasta la frontera con Francia. Desde allí, cada uno ha cogido su rumbo. La joven vivirá momentos únicos, como pernoctar en el volcán Auvergneand, cruzar los Alpes, transitar por los bosques de Austria, etc.

Más información del viaje One World. One R 1200 GS en www.bmwridersnewsletter.es y www.bmw-motorrad.es

Miquel BMW (4)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario