Subaru BRZ: Rabioso y divertido

Subaru BRZ

Mucha diversión durante su manejo es lo que promete el Subaru BRZ, con un motor de 200 CV y un peso de tan sólo 1.220 kilos. Clon del Toyota GT86, es un 2+2 plazas de propulsión trasera. Cuesta 30.900 euros.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DbcjhrKNujU&feature=youtu.be

La alianza entre Toyota y Subaru trajo hace escasas fechas el GT86 y a finales de este año llegará el turno del BRZ, que también promete grandes dosis de diversión al volante, gracias a su excelente relación peso/potencia y a su bajo centro de gravedad. Dotado de un motor bóxer atmosférico 2.0 de 200 CV, el cupé nipón apenas supera los 1.200 kilos y tiene la longitud de un compacto (4.240 mm). El eje motriz es el trasero y, como en un Audi TT, la configuración del interior es de 2+2 plazas, siendo las traseras prácticamente testimoniales.

La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de seis relaciones, y los neumáticos son unos 215/45 R17. El maletero tiene una capacidad de 243 litros, algo menor que el de un utilitario de última generación (Volkswagen Polo, Renault Clio, etc).

Propio de un deportivo como éste, la instrumentación queda presidida por una esfera central con los datos de las revoluciones, no de la velocidad. También hay información de la temperatura del líquido refrigerante.

Subaru ya ha establecido los precios del coche. Con el acabado Sport cuesta 30.900 euros, mientras que, con el Executive, la tarifa sube a 32.400 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario