Subaru alcanza los 4 millones de unidades con tracción integral permanente AWD

3-Subaru-Leone-4WD-Estate-Van_1972

Además de sus 15 millones de motores bóxer, Subaru consiguió otro logro relevante el pasado mes de enero, el de alcanzar las 14 millones de unidades producidas con su legendaria y efectiva tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive (AWD).

La tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive (AWD) de Subaru vio la luz por primera vez en el modelo Leone 4WD Estate, precursor del Outback y del Impreza, que fue lanzado al mercado en septiembre de 1972. Ahora, 43 años después, la marca coreana ha alcanzado las 14 millones de unidades con la tracción AWD.

1-Symmetrical-AWD

El sistema de tracción Symmetrical AWD de Subaru une tecnología y efectividad con el objetivo de aumentar la seguridad y el placer en la conducción. Con esta propulsión, los Subaru destacan por su estabilidad, aplomo, mayor paso por curva y equilibrada distribución de pesos gracias a la configuración de su tren de rodaje.

4-Subaru-brz

Ahora, el constructor nipón y bajo el lema ‘Confidence in Motion’, continuará persiguiendo la excelencia en ingeniería para reforzar el atractivo de sus modelos, ofreciendo a sus clientes diversión al volante.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario