Subaru Legacy Concept: Atractivo

Subaru Legacy Concept (frontal)

El Salón de Los Ángeles albergará la presentación del Subaru Legacy Concept, que adelanta la próxima generación de la berlina japonesa. Si mantiene la fisonomía de este prototipo, el modelo de producción será realmente atractivo.

En 2014, el Subaru Legacy, con cinco generaciones vendidas, cumplirá 25 años. Para celebralo, la marca japonesa lanzará la sexta a partir del Legacy Concept, que se presentará en unos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este prototipo, de generosas dimensiones (4,93 metros de longitud, 1,94 de anchura y 1,50 de altura) y tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive (S-AWD), tiene una fisonomía musculosa, marcada por anchos pasos de ruedas, llantas de 21 pulgadas, neumáticos 265/40, inserciones cromadas y nervaduras laterales. La parrilla, de diseño hexagonal, y las ópticas delanteras y traseras recuerdan claramente a las de otros concept de la marca, como el Viziv (Modelo híbrido) y el WRX (Deportivo).

Subaru Legacy Concept (trasera)

El interior (no hay imágenes de él) da cabida a cuatro pasajeros en asientos individuales de cuero marrón y ventilados. Asmismo, el coche está dotado de un avanzado display multifunción y del innovador sistema de seguridad Eyesight.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario