Subaru Legacy: Presentación en Estados Unidos

Subaru Legacy (frontal)

Subaru ha mostrado el nuevo Legacy, que se ha presentado en Estados Unidos y se comercializará en ese país a partir de verano. Se desconoce si la berlina japonesa llegará al mercado español.

Subaru estrenará el nuevo Legacy en Estados Unidos el próximo verano, aunque todavía se desconoce si la berlina japonesa, de 4,8 metros de longitud y tracción total permanente, llegará al mercado europeo y a España. En norteamérica se comercializará con dos motores bóxer de gasolina, un 2.5 de 175 CV y un 3.6 de 256 CV, y con cambio automático tipo CVT, denominado Lineartronic. Si se vendiese aquí, dispondría de un propulsor turbodiésel (el que hay en la actualidad desarrolla 150 CV).

Subaru Legacy (trasera)

El equipamiento tecnológico del modelo nipón ha aumentado notablemente al contar ahora con alerta por vehículos en el ángulo muerto y aviso por cambio involuntario de carril y por tráfico en perpendicular al avanzar marcha atrás. Los elementos de lujo son navegador, tapicería de cuero, asientos delanteros y traseros calefactados, regulaciones eléctricas, etc.

Subaru Legacy (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario