Subaru se impone por segunda vez consecutiva en el Goodwood Festival of Speed

Impreza-WRX-STI-Goodwood-2016-1

Subaru ha obtenido la segunda victoria consecutiva en el Goodwood Festival of Speed, donde el piloto Olly Clark ha sacado el máximo de los 780 CV de potencia del Subaru Impreza WRX STI “Gobstopper II” para completar el recorrido correspondiente en 46,29 segundos.

Subaru está de dulce en lo que a competiciones se refiere. Tras las recientes victorias en las 24 horas de resistencia de Nurburgring y el récord obtenido por Mark Higgins en la Isla de Man, el pasado fin de semana se imponían por segunda vez consecutiva en el Goodwood Hillclimb del Goodwood Festival of Speed.

El piloto Olly Clark fue el encargado de ponerse a los mandos del espectacular Subaru Impreza WRX STI “Gobstopper II”, cuyo motor boxer turbo desarrolla una potencia de 780 CV gracias a la preparación realizada por Roger Clark Motorsport. El tiempo obtenido por el binomio coche-piloto ha sido de 46,29 segundos.

Impreza-WRX-STI-Goodwood-2016-2

Clark y su Subaru se han impuesto en el estrecho trazado a un selecto elenco de vehículos deportivos especialmente preparados para la ocasión, gracias a una gran tracción, aceleración y velocidad de paso por curva, fruto de su buena base mecánica y del elaborado trabajo de desarrollo llevado a cabo por el equipo.

El Goodwood Festival of Speed lleva celebrándose en West Sussex, Inglaterra, desde 1993, y se ha convertido en uno de los eventos de motor más prestigiosos del mundo. De hecho, consigue convocar a más de 100.000 personas cada año, que valoran especialmente la posibilidad de disfrutar de las carreras, pilotos y coches desde más cerca que nunca.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario