Subaru Viziv Concept: Modelo híbrido

Subaru Viziv (frontal)

Dotado de un motor Boxer Diesel y de tres eléctricos, el Subaru Viziv servirá de modelo estético y tecnológico para futuros modelos de la marca japonesa. La batería de iones de litio se puede recargar enchufándola a una toma de corriente.

Uno de los prototipos de Subaru en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania) es el cupé Viziv, un híbrido enchufable con carrocería SUV y cuatro plazas que servirá como modelo estético y tecnológico de futuros modelos de la marca japonesa.

Está dotado de un motor Boxer Diesel y de tres eléctricos, dos de ellos situados en el eje posterior, para dotar al coche de tracción total, porque mueven las ruedas traseras. Como estos dos funcionan de forma independiente, también pueden hacer variar la trayectoria, como si fuera el programa electrónico de estabilidad.

Subaru Viziv (trasera)

La transmisión es la automática por variador continuo Lineartronic y la batería de los eléctricos, de iones de litio, puede recargarse enchufándola en una toma de corriente.

El Viziv, que puede iniciar la marcha sólo con las mecánicas eléctricas, dispone de dos modos de conducción: Sport e Intelligent. En función del elegido, funcionan unos motores u otros.

Subaru Viziv (interior)

La estética del coche queda presidida por una parrilla hexagonal, enormes llantas, poca superficie acristalada, difusor trasero con cuatro salidas de escape, spoiler, grupos ópticos delanteros y pilotos traseros de diseño futurista, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario