Suzuki entrega 3.170 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid por la prueba solidaria ‘Litros X Kilos’

En este año tan complicado para todos, Suzuki Motor Ibérica se vuelca con los más necesitados donando 3.170 kilos de alimentos a Banco de Alimentos de Madrid. Por quinto año consecutivo ha celebrado la prueba solidaria ‘Litros X Kilos’, en la que se desafía a la prensa del motor a batir los consumos homologados de alguno de sus vehículos.

Suzuki Garaje J-J

Este año, la prueba se ha llevado a cabo con toda la gama Suzuki y los resultados no han podido ser más extraordinarios por bajos. Como ejemplo claro sirvan los resultados obtenidos por Carlos Hernández de ‘Autofácil’ y Antonio Guzmán de ‘Revista del Motor’. El primero de ellos, a bordo de un Ignis, rebajó en un 46,3% el consumo homologado al obtener 2,9 l/100 km cuando este modelo homologa en el ciclo mixto 5,4 según la norma WLTP. Antonio Guzmán, por su parte, destacó al rebajar en un 41,9% los consumos del deportivo Swift Sport. 

La prueba se realizó en condiciones reales de conducción, es decir, con tráfico abierto. Los ganadores hicieron el recorrido aconsejado de 57,7 kilómetros en una hora escasa. El ahorro de combustible de toda la gama se multiplicó por 1.000 y se convirtió en kilos de alimentos a donar a BAM. 

Joaquín Chaguaceda, ‘product Manager’ de Producto de Suzuki Motor Ibérica, y Pilar Enjuto, responsable de Marketing de SMI, acompañados de cinco de los siete ganadores de la prueba de consumo, hicieron entrega de los 3.170 kilogramos de alimentos a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Todos ellos estuvieron acompañados por Gema Escrivá de Romaní, directora general de Banco de Alimentos de Madrid, e Indalecio Martínez del equipo de Operación Kilo.

Comentarios desactivados en Suzuki entrega 3.170 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid por la prueba solidaria ‘Litros X Kilos’

Catalogado como Noticias

Comments are closed.