Suzuki Motor Corporation fusiona sus dos filiales en España

SuzukiA partir del 1 de abril, Suzuki Motor Ibérica absorbe a Suzuki Motor España para mejorar la gestión pues se simplifica la estructura organizativa y jurídica del Grupo Suzuki en nuestro país.

Suzuki Garaje J-J

Suzuki Motor Corporation ha decidido que, a partir del próximo 1 de abril, se produzca la fusión de las sociedades Suzuki Motor Ibérica (SMI) y Suzuki Motor España (SME), mediante la absorción de SME por parte de SMI. SME traspasa en bloque su patrimonio (bienes, derechos y obligaciones) a SMI, adquiriendo ésta por sucesión universal el patrimonio de la sociedad absorbida que quedará extinguida y disuelta sin liquidación.

Esta operación de fusión por absorción tiene como objetivo la mejora de la gestión, mediante la simplificación y racionalización de la estructura jurídica y organizativa del Grupo Suzuki en España, aprovechando sinergias y reduciendo costes operativos.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Suzuki Motor Corporation fusiona sus dos filiales en España

  1. leonel villatoro

    me pueden ayudar digame donde puedo en contraer los fusibles de Suzuki viyara 1999 2.0 ante yo kiyava el freno de mano y se activaban las luses de en frente ahora yano se activan porfavor ayudeme saber que tiene mi carro grasias

Deja un comentario