Sylvain Guintoli, primer líder de Superbikes 2014

Sylvain Guintoli - Superbikes

Gracias a una victoria y a un tercer puesto en las dos carreras disputadas en Phillip Island (Australia), Sylvain Guintoli (Aprilia) es el primer líder de Superbikes 2014. Eugene Laverty (Suzuki) fue el ganador de la primera manga. 

El Mundial de Superbikes 2014 comenzó este fin de semana en Phillip Island (Australia) con Sylvain Guintoli (Aprilia) como primer líder, fruto de su victoria en la segunda manga y de su tercer puesto en la primera. El francés explicó sus sensaciones tras la prueba: “En la carrera inicial, comencé muy fuerte, pero, por ello, el neumático trasero se degradó más rápido de lo previsto. Luego, en la segunda, he tratado de cuidar más la goma, estrategia que funcionó a la perfección. He acabado bastante cansado, pero ahora tengo un mes para recuperarme antes de la siguiente cita”.

En la clasificación general, le siguen Loris Baz (Kawasaki), segundo en la última manga, y su compañero de equipo Marco Melandri, que, tras su segunda plaza en la carrera inicial, cometió un error en la segunda por el cual se salió de la pista, remontando desde la decimocuarta hasta la octava posición.

En cuanto a los españoles, Toni Elías (Aprilia) sumó un noveno puesto en la segunda carrera.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Sylvain Guintoli (Aprilia) 41 puntos.
2. Loris Baz (Kawasaki) 31 ”.
3. Marco Melandri (Aprilia) 28 ”.
4. Davide Giugliano (Ducati) 26 ”.
5. Eugene Laverty (Suzuki) 25 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario