SYM HD 2 125 CBS: Ahora, más seguro

1-SYM_1

El escúter taiwanés de rueda alta incrementa su seguridad gracias a la adopción de un sistema de frenada combinada. Puede conducirse con el carné B de coche y durante la campaña de lanzamiento su precio es de 2.699 euros.

En aras de brindar una mayor seguridad a sus clientes, SYM ha iniciado la comercialización del HD 2 125 con sistema de frenada combinada (CBS). Al actuar sobre el freno trasero, este dispositivo también hace trabajar al delantero, logrando así que el escúter se detenga de forma más equilibrada y eficaz. Al respecto, el CBS puede llegar a reducir la distancia de frenado en un 50%.

1-SYM_2

Con unas dimensiones próximas a las de un modelo GT, el HD 2 125 CBS posee una acertada estética y un cómodo asiento biplaza que, al abatirlo, permite guardar un casco integral. Además, ha sido dotado de una completa instrumentación analógica y digital –coronada por una pequeña cúpula ahumada–, guantera con llave, gancho escamoteable bajo el manillar, llantas de 16 pulgadas, etc.

Y por lo que respecta al apartado mecánico, monta un motor de 125 cc, derivado del que utilizan los modelos GTS y Evo, que entrega una potencia de 15 CV. Por lo tanto, el escúter taiwanés puede ser conducido por quienes posean el carné B de coche. En cuanto a su precio, durante la campaña de lanzamiento se pone a la venta por 2.699 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario