Te mostramos como es Montefrío, ‘el pueblo con las vistas más bonitas del mundo’

bmw

La News BMW Riders, publicó en enero pasado un reportaje realizado por José Mª Alegre, director de QUINTAMARCHA.COM, sobre Montefrío, ‘el pueblo con las vistas más bonitas del mundo’, según el ‘National Geografic’. Hoy, que ‘Expansión’ se hace eco de esa explosión de turismo en el pueblo granadino, reproducimos el artículo de BMW Riders para todos aquellos que quieran visitarlo.

Fue a finales de 2015 cuando la revista National Geographic se fijó en Montefrío, localidad granadina de no más de seis mil habitantes, en una lista que elaboró de ‘Los diez pueblos con las mejores vistas del mundo’, siendo el citado y Castellfullit de la Roca los únicos españoles. A raíz de esa mención en la publicación norteamericana, fue como si la lotería hubiera caído en Montefrío, pues el turismo se disparó y con él los ingresos en el pueblo, dándole vida.

2-bmw-riofrio

En enero de este año, José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, se subió a una BMW S 1000 XR y puso destino a la comarca de Loja, donde se ubica Montefrío, visitando sus calles y monumentos, reportaje que se publicó en la News BMW Riders, digital cuyos envíos mensuales se elevan a más de ¡75.000 direcciones!

3-bmw-riofrio

Hoy, el diario Expansión.com se hace eco de los beneficios que le han supuesto al pueblo granadino salir en el National Grographic, pues desde entonces ha visto como turistas de todo el mundo recalan en él para gozo y alegría de sus habitantes, especialmente del comercio.

4-bmw-riofrio

Por el interés del reportaje publicado en la News BMW Riders y debido a que Montefrío sigue siendo actualidad, reproducimos el citado artículo de Alegre que seguro ayudará a todos aquellos que no conozcan tan bella localidad a apuntar en su agenda tan obligada visita.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario