Telecinco solo ofrecerá nueve carreras en directo del Mundial de Motociclismo 2014

Telecinco y Movistar

Este año, Movistar TV, la nueva plataforma de Telefónica, ofrecerá en directo todas las carreras del Mundial de Motociclismo, mientras que Telecinco únicamente retransmitirá nueve. El resto, diez, lo hará en diferido. 

Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP. Telecinco emitirá en directo nueve de las pruebas y las otras diez restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrán seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario