Termina un viaje, pero comienzan otras aventuras para Alicia Sornosa

Alicia Sornosa (1)

Tras completar su viaje por cuatro países (Chile, Argentina, Bolivia y Perú), Alicia Sornosa regresa a España para exponer todo lo vivido en su aventura Carreteras Míticas: América del Sur. La primera conferencia, el 22 de marzo en San Juan (Alicante).

El tiempo se agota y la periodista y aventurera Alicia Sornosa va a tomar el avión de vuelta a España. Han sido tres meses de rutas, caminos, amistad, temporales de lluvia y calor, trabajo social y grabaciones que quedan reflejadas para siempre en Carreteras Míticas: América del Sur. Un viaje por cuatro países: Chile, Argentina, Bolivia y Perú, que se verá reflejado en las pantallas españolas. La primera vez será el próximo 22 de marzo en San Juan (Alicante), donde la periodista ofrecerá una conferencia con motivo del Travel Event de Touratech, marca que la patrocina.

Alicia Sornosa (2)

La segunda oportunidad será el lunes siguiente en la SGE (Sociedad Geográfica Española), donde Sornosa abrirá un ciclo de conferencias sobre viajes compartiendo cartel con otros, como Jesús Calleja o Pedro Campos, bajo el lema Jornadas de la Exploración y la Aventura.

Alicia Sornosa (3)

Y esto no ha hecho más que empezar ya que la madrileña pretende exponer sus fotografías de la vuelta al mundo en primavera, entre otras sorpresas que nos tiene preparadas.

En unos días regresa al hogar, con los suyos y como ella dice: “Lo primero que voy a hacer es comer jamón”.

Alicia Sornosa (4)

Esta vez ha probado a fondo la nueva F 700 GS, de la que dice estar muy contenta con su comportamiento. Sin una avería mecánica ni ningún accidente, la embajadora de BMW Motorrad regresa con ganas de empezar a organizar su siguiente aventura que, según sus palabras, “dará mucho que hablar, pero todo a su tiempo”.

Más información en www.aliciasornosa.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario