‘The Scorpionship’, la comunidad oficial de Abarth, llega a España

Abarth-1

‘The Scorpionship’, la comunidad oficial de Abarth, queda inaugurada en España después de una presentación oficial que tuvo lugar el pasado 1 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Los miembros disfrutarán de diversas ventajas, promociones, información de eventos y de productos.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

‘The Scorpionship’, la única comunidad oficial de Abarth dedicada a propietarios, coleccionistas, miembros y fans de la marca, quedó inaugurada el pasado 1 de marzo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Ésta, que ya funciona en Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza y Francia, llega ahora a España. Todos los interesados pueden inscribirse si completan un formulario específico en el sitio web scorpionship.abarth.com.

Abarth-2

Una vez dentro, los miembros de ‘The Scorpionship’ disfrutarán de muchas ventajas interesantes, como acceso a noticias de la firma del escorpión, eventos y la información más reciente sobre productos, kits y accesorios. Además, sus miembros pueden aprovechar promociones especiales para compras en la tienda online de Abarth, además de poder adquirir kits y accesorios Mopar. Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de inscribirse en concursos con premios exclusivos, así como de trabajar con los equipos de carreras durante las competiciones del Trofeo Abarth o de disfrutar de un fin de semana al volante de un Abarth 695 Biposto.

Los miembros de la comunidad recibirán una tarjeta personal de miembro de ‘The Scorpionship’ con la que podrán aprovechar las diferentes ventajas que ofrece la misma. Durante el verano, Abarth organizará la primera reunión de ‘The Scorpionship’, que consistirá en un fin de semana en circuito al que los participantes acudirán con sus propios coches, además de cursos y demostraciones de conducción con pilotos profesionales. Sin duda, una gran oportunidad para que todos aquellos aficionados a la marca del escorpión den rienda suelta a su pasión.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario