Thierry Neuville, fichaje de Hyundai para el WRC 2014

Thierry NeuvilleHyundai Motorsport tendrá como primer piloto a Thierry Neuville en el Mundial de Rallyes de 2014. El belga, actualmente con Ford, es segundo de la clasificación general a falta de una prueba.

Thierry Neuville es el flamante fichaje de Hyundai para la próxima temporada del Mundial de Rallyes, competición en la que la marca coreana se estrenará con el i20 WRC, actualmente en fase de pruebas.

El belga, de 25 años, que corre actualmente con Ford y es segundo en la clasificación general a falta de una prueba, se mostró feliz de ser el piloto principal de la formación asiática: “Estoy encantado de unirme a Hyundai Motorsport, porque creo que se ajusta perfectamente a mí al ser un fabricante emergente y ambicioso con objetivos a largo plazo para triunfar en el campeonato. A la vez, se cumplen mis aspiraciones de pilotar para un equipo oficial. Me quedé impresionado con las instalaciones de Hyundai, su enfoque al programa de rallyes y su claro potencial. Espero que mis dos años de experiencia en el WRC sean beneficiosos para el equipo. Sabemos que tenemos una primera temporada de aprendizaje por delante de nosotros, pero estoy convencido de que vamos a tener juntos un futuro exitoso”.

Neuville seguirá teniendo como copiloto a Nicolas Gilsoul y espera mejorar los éxitos logrados este año: cuatro segundos puestos (Italia, Finlandia, Alemania y Australia) y dos terceros (México y Grecia).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario