Tienes una Ducati? Date una vuelta por el circuito de Montmeló el sábado 4 tras los entrenamientos oficiales

ducati

Este fin de semana (3 y 4 de junio) se celebra el Gran Premio de MotoGP en el circuito de Montmeló. Por ello, Ducati y el circuito brindan a los ducatistas la oportunidad de dar una vuelta completa al trazado catalán el sábado a las 18:00 horas, siguiendo la huella de los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, que lo habrán hecho horas antes.

El punto de encuentro para tan atractiva experiencia, será el parking A1, frente al acceso principal, a las 17:30 horas. Desde allí, treinta minutos después, a las 18:00 h, la comitiva se dirigirá a la pista para empezar a rodar a baja velocidad guiada por un coche de seguridad. De esta forma se completará una vuelta entera al trazado, incluyendo una pasada por la recta principal. Las cien únicas Ducati que participarán, lo harán junto con otras 400 motos de diferentes marcas participantes, 500 motocicletas en total que disfrutarán del recorrido que hacen sus ídolos.

Pero la fiesta no se acabará en la pista, porque acabada la vuelta los participantes se trasladarán a la zona de Tapas GP, donde disfrutarán del buen ambiente y de la gastronomía mediterránea. Además, entre todos los presentes se sorteará el casco de un piloto de MotoGP.

Todos los propietarios de Ducati’s que queráis realizar la vuelta al circuito, debéis inscribiros en uno de los dos vendedores autorizados Ducati de Barcelona:

Ducati Barcelona Corver
Pº Sant Joan, 150 (esquina Córcega) C/ Marc Aureli, 8
08037 Barcelona 08006 Barcelona
Tel. 931 855000 Tel. 932 092366
info@ducati-barcelona.com corver@corver.es

Recordad que sólo 100 Ducati’s podrán vivir la experiencia de rodar por el circuito de Montmeló, así que no lo demoréis.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario