Todo preparado para Madrid Auto 2018: del 22 al 27 de mayo

Del 22 al 27 de mayo, el Salón Madrid Auto 2018 concentrará en los pabellones de Feria de Madrid la mayor oferta comercial de vehículos nuevos de todas las gamas y modelos de 31 marcas, así como una animada agenda de numerosas actividades para los todos los visitantes.

A la oportunidad única de ver en Madrid, en un mismo espacio, la mayor concentración de automóviles del mercado y beneficiarse de condiciones especiales para su compra, el Salón añade numerosos boxes de prueba de todas la marcas y un servicio de asesoramiento personalizado que permitirán a los visitantes comprobar las prestaciones de los vehículos y ayudarles en el proceso de decisión de compra.

Un programa de animadas competiciones, concursos, simuladores, pistas de automóviles eléctricos y, entre otras, exposiciones complementan la oferta que permitirá al público asistente disfrutar de este gran evento del motor que organiza Ifema. No faltará el dinamismo de competiciones y actividades de gran atractivo que harán de la visita a Madrid Auto Entre ellas, competiciones virtuales de ‘E-Sports’, una pista de demostración de coches elécticos, simuladores, concurso de vehículos personalizados ‘Car Modified Contest’, así como zonas de descanso y restauración ‘FoodTrucks’.

Madrid Auto ofrecerá a todos los visitantes que lo soliciten, un servicio exclusivo, práctico e innovador de asesoría en la elección del vehículo, una oportunidad irrepetible de acceder a un ‘personal shopper’ del automóvil y acertar en la elección del futuro coche.

Diversiones para todos

GAME organizará dos arenas de conducción con doce simuladores con los juegos Forza Motorsport 7 y F1 2017. Todo los participantes tendrá un obsequio y quienes quieran competir disfrutarán de campeonatos abiertos al público todos los días en horario de 11: 00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Una de las novedades de esta edición es un área de prueba de vehículos eléctricos, patrocinada por Iberdrola y situada en el Pabellón 5, que mostrará los modelos con motorización 100% eléctrica de algunas de las marcas participantes y permitirá a los asistentes comprobar las ventajosos beneficios en cuanto ahorro, eficiencia y confort de este tipo de vehículos.

Los visitantes de Madrid Auto también podrán disfrutar de la experiencia virtual, la velocidad y la emoción de ser copiloto en un rally, en el espectacular Simulador WRC rallye de coches y la experiencia de pilotar una moto todoterreno, en los pabellones 3 y 4.

A ello se sumará, durante el fin de semana, el ‘dBDRA Spain Spain 3x Internacional’, las competiciones de car audio para los aficionados, que tendrán lugar en el marco de Madrid Auto con las mismas reglas que se realizan en más de 50 países. Los participantes tendrán la oportunidad de acumular puntos e incluso certificar récord nacional o récord del mundo.

También estará presente este año Motor & Sport Institute que además de presentar su Grado de Ingeniería Industrial junto a la Universidad Francisco de Vitoria y ofrecer información a padres y futuros alumnos sobre este Grado, en el que se formarán los ingenieros del futuro en unas instalaciones únicas en el mundo, presentarán Fórmula 1, un Audi R18 de Le Mans y el McLaren 650S campeón del International GT Open 2015. Completando su propuesta, premiarán al piloto más rápido en su simulador dinámico de movimiento.

El Salón además contará, en fin, con boxes para probar los automóviles de las marcas, Zonas de Descanso, recarga de móviles, internet y ‘Restauración FoodTrucks’ en dos puntos de conexión entre pabellones.

Madrid Auto Profesional

En coincidencia con Madrid Auto se celebrará, por primera vez, Madrid Auto Profesional, los días 22 al 26 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales. El Salón, de carácter comercial, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de testar, comparar y adquirir cualquier modelo de vehículo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario