Toni Elías deja Moto2 y se pasa a Superbikes

Toni Elias

En vista de sus malos resultados este año en Moto2, Toni Elías ha dejado esta competición y se ha pasado a Superbikes, donde correrá las últimas cuatro citas con una Aprilia del equipo Red Devils Roma. Su objetivo es lograr un hueco en la parrilla de 2014. 

Toni Elías, todo un campeón de Moto2 en 2010, no ha logrado cumplir objetivos este año en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo con el equipo Avintia Racing, por lo que ha decidido dejar esta competición y correr las cuatro últimas citas del Mundial de Superbikes con una Aprilia del conjunto Red Devils Roma, en sustitución de Michel Fabrizio, que ha fichado por Honda debido a la lesión de Jonathan Rea. El estreno del piloto catalán se producirá este fin de semana en Estambul. Su objetivo, lograr un puesto en la parrilla de 2014.

Elías ya corrió este año la prueba de SBK en Imola el pasado mes de junio y, en Moto2, tan sólo ha logrado como mejor resultado en 2013 un noveno puesto en Jerez, muy lejos de su pretensión, volver a luchar por el título. La Moto2 de Elías la heredará el argentino Ezequiel Iturrioz, procedente del CEV.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario