Torneo Citycar Sur de pádel y golf para clientes y amigos

IMG_1464-Ok

Dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour y del Mercedes Trophy de Golf, Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella, organiza su Torneo de ambos deportes del 9 al 15 de mayo en el primer caso y el 19 de igual mes el de golf.

Citycar Sur

El Torneo Citycar Sur de Pádel forma parte de la vigésima edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel. En su quinta edición, el certamen del concesionario oficial de la marca alemana se celebrará en el club Forus de Fuenlabrada del 10 al 15 de este mes de mayo y en él participarán 48 parejas, 98 jugadores que competirán en dos categorías, masculina y femenina. Los participantes deben ser jugadores amateurs, mayores de 21 años, clientes de Citycar Sur e invitados por la Red Oficial de Concesionarios Mercedes-Benz.

Todos los inscritos serán obsequiados por Dunlop, con lotes de regalos y material deportivo de última generación. Mercedes-Benz también ofrecerá a los inscritos una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del pádel, que en esta edición superará las 30.000 unidades.

Además de los trofeos y obsequios para los campeones y finalistas del Torneo Citycar Sur de Pádel, los mejores clasificados serán invitados para participar en la final nacional que se celebrará en Málaga en septiembre.

IMG_1459-Ok.-Mayo16

Torneo Citycar Sur de Golf

Para satisfacción de sus clientes, además de mantener el compromiso con el deporte local y el apoyo a Mercedes-Benz, Citycar Sur organiza este año de nuevo su cuarto Torneo de Golf, integrado en el prestigioso circuito Mercedes Trophy, que llega a su vigésimo séptima edición.

El Torneo Citycar Sur se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Las Lomas El Bosque el próximo día 19 y contará con una participación récord, 120 jugadores, que por reglamento deben ser mayores de 18 años y estar en posesión de la licencia federativa vigente.

Todos los participantes recibirán un welcome pack con obsequios de diferentes patrocinadores, además de organizarse un premio especial a la Bola Más Cercana y otros que convocan los espónsores, como Adidas, Fundación Severiano Ballesteros o TaylorMade.

Citycar Sur, como concesionario oficial Mercedes-Benz, que también lo es de Smart, contará en su torneo con el hoyo especial Smart, que premiará un hoyo con nada menos que un magnífico Smart Fortwo.

Los dos mejores jugadores, vencedores en sus respectivas categorías (hándicap 0 a 15,9 y superior a 16 a 36), será invitados como clientes de Mercedes-Benz a participar en la final nacional que se disputará en El Saler, Valencia, el próximo mes de julio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario