Torres Lara Motor inaugura sus nuevas instalaciones Nissan en Torrejón

1-rep-nissan

Torres Lara Motor inauguró sus nuevas instalaciones Nissan en Torrejón de Ardoz. Clientes y amigos estuvieron junto a los anfitriones, los hermanos Torres, que contaron con la presencia de Marco Toro, máximo responsable de la marca en España, así como del alcalde de la ciudad, Pedro Rollán. El concesionario estrena el nuevo concepto ‘Nissan Retail Concept’.

Torres Lara Motor, concesionario oficial Nissan en Torrejón de Ardoz, inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en la avenida Constitución, 10, de esa localidad de la Comunidad de Madrid, que cuentan con las más modernas tecnologías, incluidas las específicas para vehículos eléctricos y personal altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes.

3-rep-nissan

De izq. a dcha: Diego Torres, Marco Toro, Manuel Torres y Juan Torres.

Con esta inauguración, Torres Lara Motor presenta el novedoso concepto de exposición en España Nissan Retail Concept, innovador criterio que transforma ese espacio a la nueva forma de comprar de los clientes. Así, la exposición es diáfana, moderna, digital y sin barreras, en un ambiente relajado y tranquilo. El espacio está dotado de Wifi, área de juegos para los niños, y bebidas, para que la experiencia de compra sea de grato recuerdo.

11-rep-nissan

Manuel Torres recibe una placa conmemorativa de manos de Marco Toro.

Marcos Toro: “Con Torres Lara Motor lo tenemos todo para que la presencia de Nissan sea un éxito”

El acto de inauguración contó con la presencia de Marco Toros, consejero director general de Nissan Iberia, que tomó la palabra ante un abarrotado establecimiento de clientes y amigos que quisieron acompañar a los hermanos Torres, Manuel, Diego y Juan, anfitriones del acto. Toro destacó el valor para Nissan del grupo Torres Lara, “ya que representa el regreso de la marca a Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares después de siete años de ausencia”, asegurando que “lo tenemos todo para que la presencia de Nissan en la zona sea un éxito”. Toro concluyó lanzando un reto a los Torres, “convertir a Nissan en el Top 3 en Torrejón de Ardoz”.

9-rep-nissan

Toro, consejero director general de Nissan Iberia, en su discurso de inauguración.

Con Torres Lara Motor, Nissan vuelve a la zona de Torrejón

También asistió Pedro Rollán, el alcalde de la localidad madrileña, que alabó la labor de los anfitriones, “pues siempre han generado empleo”, agradeciéndoles “la inversión realizada en unos momentos tan complicados”.

7-rep-nissan

Los hermanos Torres, anfitriones del evento, con Toro y Kiko Narváez.

Por su parte, Manuel Torres, gerente de Torres Lara Motor, mostró su orgullo por la confianza de Nissan depositada en ellos, poniendo en valor “nuestra larga experiencia en la zona y la apuesta por la excelencia en este negocio, que son, sin duda, nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona”.

13-rep-nissan

Los responsables de Torres Lara Motor y de Nissan, junto con Kiko y Pedro Rollán, alcalde de Torrejón (tercero por la izquierda), brindando por el éxito del concesionario.

Uno de los que no se perdió la magnífica celebración con motivo de la inauguración de Torres Lara Motor, fue Quico Narváez, exjugador del Atlético de Madrid, que con su habitual simpatía repartió abrazos y sonrisas, fotografiándose con todos los que se lo pidieron.

8-rep-nissan

La fiesta se celebró en la exposición del concesionario.

Con este nuevo concesionario, Nissan espera aumentar su cuota de ventas en esta importante zona. Para ello cuenta con la nueva gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail. Asimismo, con la llegada del nuevo Pulsar, la marca completa una gama amplia y competitiva.

El Grupo Torres Lara también comercializa la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan, entre ellos el Leaf, el eléctrico más vendido en el mundo, España incluida, así como la furgoneta eléctrica e-NV200.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario