Toto Wolff no asegura la continuidad de Lewis Hamilton en Mercedes GP

1-Mercedes_pilotos_1

El máximo responsable de la escudería alemana de Fórmula 1 confirma que no han iniciado las conversaciones con el piloto británico para renovar su contrato. Los rumores sitúan al de Stevenage en McLaren-Honda de cara a 2015.

Citycar Sur

Toto Wolff, responsable deportivo de la escudería Mercedes GP de Fórmula 1, no puede asegurar “al cien por cien” que sus dos pilotos titulares, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, continúen en la formación alemana en 2015. En el caso del primero, tiene contrato a largo plazo, pero los rumores sitúan al británico en McLaren –que contará con motores suministrados por Honda–, sobre todo si su compañero gana el título esta temporada.

2-Mercedes_pilotos_2

Además, Wolff ha dejado entrever que si continúa la tensa relación entre Rosberg y Hamilton, Mercedes GP podría verse obligada a replantear su alineación del próximo año. Por el momento, en declaraciones a Sport Bild, el austríaco ha asegurado que las conversaciones –para renovar el contrato– con el piloto de Stevenage están congeladas por el momento.

“En lugar de discutir cuestiones comerciales, deseamos centrarnos en acabar el presente curso. Cuando eso suceda, nos sentaremos a hablar con Lewis. Si todo sale según lo previsto, continuará con nosotros más allá de 2015”, apunta Toto Wolff.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario