Toyota Aygo: X marcada

Toyota Aygo (frontal)

La x que se distingue en el frontal del nuevo Toyota Aygo marca el sendero de este urbano, que continuará con un motor de gasolina tricilíndrico y dispondrá de una versión con techo de lona. El maletero, de 168 litros.

La segunda generación del Toyota Aygo tiene como principal reclamo estético un frontal bicolor en el que se distingue claramente una x, en cuyo centro se sitúa el logo de la marca japonesa.

El urbano nipón, de 3,46 metros de longitud, contará con el motor de gasolina tricilíndrico 1.0 convenientemente evolucionado (aún se desconoce la potencia). Podrá elegirse con cambio manual o automático y habrá variante Eco, con Stop&Start, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y desarrollos del cambio más largos.

Toyota Aygo (trasera)

Como sus hermanos, el Peugeot 108 y el Citroën C1, dispondrá de una versión con techo de lona y podrá adquirirse con una pantalla táctil central desde la cual gobernar elementos como el equipo de audio o el Bluetooth. Frente a ellos, el maletero es menor, 168 litros por 196 el de los franceses.

Toyota Aygo (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario