Toyota celebra la Semana Toyota Hybrid hasta el próximo 15 de octubre

toyota-1

Toyota España pone en marcha esta semana, hasta el sábado 15 de octubre, la Semana Toyota Hybrid, iniciativa gracias a la cual todos aquellos que lo deseen podrán conocer de primera mano todas las ventajas que ofrece la actual gama híbrida de la marca japonesa, compuesta por siete vehículos.

Kobe Motor

Toyota ha puesto en marcha hasta el próximo sábado 15 de octubre la Semana Toyota Hybrid, que tiene como objetivo continuar popularizando la tecnología híbrida dando a conocer a todos aquellos interesados todas las características y ventajas que esta presenta. De momento, Toyota cuenta con siete modelos híbridos, como son Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid, a los que se ha unido recientemente la edición especial de lanzamiento del C-HR.

toyota-2

Los potenciales clientes podrán comprobar en la red de concesionarios de Toyota cómo funciona un vehículo híbrido gracias a las pruebas que se pueden realizar con los mismos. Además, el personal de la marca japonesa estará a disposición de todo el mundo para resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de esta eficiente tecnología.

Las preguntas más frecuentes que se suelen realizar es que si los híbridos de Toyota precisan de ser recargados, algo que no es así pues las baterías se realimentan durante la marcha, el coste de mantenimiento de un vehículo de estas características o las condiciones de la garantía tanto del sistema híbrido como el de la batería. Además de resolver todos estos interrogantes, los clientes podrán comprobar por sí mismos detalles como el placer de conducción que ofrecen este tipo de vehículos, así como la eficiencia de los motores.

toyota-3

La Semana Toyota Hybrid también permitirá comprobar el funcionamiento del cambio automático de variador continuo CVT, presente en todos los modelos híbridos, o la calidad de los acabados y terminaciones de toda la gama. Si alguna vez te has planteado la compra de un vehículo híbrido y aún tienes dudas, estás ante una oportunidad de oro para resolverlas. ¡Aprovéchala!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario