Toyota desvela el restyling del Yaris, que adopta una pose más deportiva

IMG_1160

El nuevo Toyota Yaris ya es una realidad. Se trata de un restyling que incluye multitud de novedades, tanto a nivel estético como mecánico, donde aparece un nuevo propulsor de gasolina con 111 CV de potencia y un par máximo de 136 Nm.

Kobe Motor

El nuevo Toyota Yaris llega con hasta 900 piezas nuevas, que son las principales responsables del toque extra de deportividad que tiene un modelo que en esta ocasión ha nacido a través de la división europea de la marca.

IMG_1161

Estéticamente nos encontramos un Yaris cuyo frontal luce más afilado gracias al conjunto formado por su parrilla y sus faros, los cuales por cierto disponen de iluminación LED. En la zaga también nos encontramos unos nuevos pilotos dispuestos de forma horizontal, mientras que el portón y los paragolpes son más voluminosos. Se anuncia además la llegada de cuatro nuevos colores para la carrocería -Hydro Blue, Tokyo Red, Glacier Pearl White y Platinum Bronze-, a los que hay que sumar el techo acabado en negro y las nuevas llantas de 16 pulgadas.

IMG_1162

En cuanto al interior, tiene una imagen similar a la del nuevo Toyota C-HR, algo que se hace especialmente visible en la pantalla táctil situada en el centro del salpicadero o en el cuadro de mandos. También se han renovado las salidas de aire, la tapicería y los paneles de las puertas, elementos que aumentan la sensación de calidad del conjunto.

A nivel mecánico la principal novedad que estrena el Toyota Yaris es el nuevo propulsor 1.5 VVT-iE, que ofrece una potencia de 111 CV y un par máximo de 136 Nm. De momento desconocemos las prestaciones que ofrece, pero sí que se ha confirmado una importante mejora en lo que a eficiencia se refiere respecto a su predecesor. También contaremos no obstante con el 1.0 tricilíndrico y con la variante híbrida del modelo.

IMG_1163

En lo que a la seguridad se refiere, el nuevo Toyota Yaris dispondrá del Toyota Safety Sense, que dispone de sistemas de asistencia a la conducción como la frenada de emergencia en ciudad, el avisador de cambio de carril involuntario, el avisador de objetos en ángulo muerto o el asistente que conecta y desconecta las luces de carretera automáticamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario