Toyota desvelará la tercera generación del Auris en Ginebra

La firma japonesa ha confirmado que presentará, durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Auris. Además, mostrará la actualización del Aygo los prototipos Concept-i Series y FINE-Comfort Ride Concept.

Kobe Motor

La firma japonesa aterrizará en la muestra suiza, una de las citas más importantes del año para el mundo del motor, con interesantes novedades y varios prototipos que avanzan su visión de la movilidad en el futuro.

Sin duda, la gran novedad de la firma será la tercera generación de su modelo compacto, el Toyota Auris, que, según ha informado la compañía, presenta un diseño exterior más dinámico y cuenta con el nuevo sistema híbrido de 2.0 litros en su gama de motorizaciones. Por el momento, esto y la imagen que acompaña la noticia es todo lo que sabemos, por lo que abra que esperar a la inauguración del Salón, el día 8 de marzo, para conocer todos los detalles.

La otra gran novedad de Toyota es la renovación de su modelo más pequeño, el Aygo, que ha recibido una actualización con la que mejora su aspecto exterior y su dinámica de conducción, gracias a los retoques efectuados en la mecánica y el chasis.

En cuanto a los prototipos, Toyota mostrará sus avances en sistemas de propulsión eléctricos con batería y eléctricos de pila de combustible, además de adelantar los sistemas de conducción automatizada e inteligencia artificial que incorporarán los vehículos en el futuro.

Por último, Toyota llevará hasta Ginebra un prototipo ‘racing’ que mostrará una imagen bastante fidedigna de uno de los modelos más esperados de la marca, el nuevo Toyota Supra, que supone el regreso al mercado de una denominación mítica de la marca.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario