Toyota en el Salón de Frankfurt

1-Toyota

Toyota presenta en el Salón de Frankfurt lo mejor de su repertorio, entre el que destacan modelos como el nuevo Prius, el nuevo RAV4 hybrid o el prototipo C-HR Concept hybrid. Además estarán presentes la nueva arquitectura global de Toyota TNGA, el Toyota Mirai y las últimas novedades de las gamas Aygo y Yaris.

Kobe Motor

El stand de Toyota en el Salón de Frankfurt es un auténtico hervidero. Es de las marcas que más novedades tiene en la muestra alemana. Entre ellas destacan dos especialmente, y es que hacen su debut a nivel mundial tanto la nueva generación del Toyota Prius como el Toyota RAV4 hybrid, el primer todocamino compacto híbrido de Toyota. Tanto el crecimiento de su gama híbrida como la expansión de Toyota Safety Sense -el conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción- centran la atención principal de Toyota.

2Toyota-Prius

No obstante, la marca japonesa tiene un buen conjunto de argumentos para convertirse en una de las grandes protagonistas del Salón de Frankfurt. Además del Prius y el RAV4 hybrid, también podremos ver en la feria germana el prototipo de SUV compacto Toyota C-HR Concept hybrid, el segundo de similares características que desvela Toyota tras la presentación del C-HR Concept en el Salón del Automóvil de París 2014.

3-Toyota-Mirai

La nueva arquitectura global de Toyota, Toyota New Global Architecture -TNGA-, base del desarrollo futuro de motores y vehículos Toyota, también tiene gran protagonismo en Frankfurt, y es que ésta constituye una revolución en la forma en la que la marca nipona diseña, concibe y fabrica sus vehículos.

Otras novedades que Toyota lleva al Salón del Automóvil de Frankfurt afectan a las gamas europeas de Aygo y Yaris. Además, en Frankfurt hace su debut europeo el Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota. De hecho, este mismo mes de septiembre arranca su comercialización en Europa, llegando a los primeros clientes de Alemania, Dinamarca y Reino Unido.

4-Toyota-C-HR-Hybrid-Concept

Finalmente, la incorporación de Toyota Safety Sense a toda la gama Toyota continuará con la presentación en Frankfurt de los sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo -Adaptative Cruise Control (ACC)-. Ambos dispositivos se suman a los ya disponibles en Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión -Pre-Collision System (PCS)-, Avisador de Cambio Involuntario de Carril -Lane Departure Alert (LDA)-, Control Inteligente de Luces de Carretera -Automatic High Beam (AHB)-y Reconocimiento de Señales de Tráfico -Road Sign Assist (RSA)-.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario