Toyota Gazoo Racing presentará dos nuevos prototipos en el Tokyo Auto Salon 2017

toyota-1

Toyota Gazoo Racing va a presentar dos nuevos prototipos en el Tokyo Auto Salon 2017, una muestra especializada para los preparadores de vehículos. Estos estarán basados en el Toyota Vitz y en el Toyota Aqua, respectivamente. También tendrán presencia otros vehículos de la marca nipona y de Lexus.

Kobe Motor

El Toyota Auto Salon 2017, muestra especializada para los preparadores de vehículos, tendrá en Toyota Gazoo Racing a uno de sus principales actores. Allí, la marca japonesa va a exhibir dos nuevos prototipos deportivos basados en el Toyota Vitz y el Toyota Aqua, respectivamente.

Además, la reciente presentación del Toyota Yaris WRC permitió que Toyota Motor Europe confirmase que próximamente habrá una versión de altas prestaciones de Yaris convencional, un vehículo que, como todos, se verá beneficiado con la vuelta de la marca al mundo de los rallyes de cara a la implementación de los últimos avances tecnológicos. En esto también tendrán mucho que decir las demás competiciones en las que participa la marca, tales como el Campeonato del Mundo de Resistencia o las 24 horas de Nürburgring.

toyota-2

Obviamente, el Toyota Yaris WRC también estará presente en el Tokyo Auto Salon 2017, acompañando a los mencionados prototipos, a una versión personalizada del Toyota C-HR que participó en la última edición de las 24 horas de Nürburgring y las diversas generaciones de vehículos de la marca que han competido en el WRC. También podremos disfrutar en la ciudad nipona de un stand especial donde se exhibirán una serie de unidades del nuevo Toyota C-HR personalizados con Accesorios Originales Toyota y piezas de Toyota Racing Development (TRD) y Modellista.

No faltará tampoco a la cita japonesa Lexus Gazoo Racing, que estará presente en la misma para estrenar su último vehículo destinado a la categoría GT3 de competición, y que tiene como base el nuevo Lexus RC F. Lo veremos, al igual que el resto de modelos nombrados en este artículo, entre los próximos 13 y 15 de enero de 2017.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario