Toyota Kobe Motor en la Baja Aragón

Kobe Motor (5)

Por Alberto Dorsch, piloto del equipo Toyota Kobe Motor
Un año más, el equipo madrileño vuelve a tomar parte en la clásica prueba aragonesa con el objetivo de realizar un digno papel en la categoría T2, reservada a vehículos de serie. Para ello, ha ‘afinado’ a conciencia su Land Cruiser 120.

En 2003, el equipo Toyota Kobe Motor participó por primera vez en la entonces llamada Baja España-Aragón. Era una carrera non-stop y los participantes debíamos completar un recorrido de en torno a mil kilómetros. Nuestro vehículo: un Land Cruiser 90 con motor de 125 CV. Ahora, un año más, volveremos a estar en la salida, pero en esta ocasión será especial.

Kobe Motor (2)

Queremos dedicar el raid a todas aquellas empresas y personas que han confiado en nosotros y siguen haciéndolo. Todos los patrocinadores que tenemos y los que han hecho posible que, durante estos doce años, las carreras disputadas sean muchas y grandes. ¡Gracias a todos!

La prueba se disputará en Teruel y el número y calidad de los participantes –entre ellos, Nani Roma, ganador del Dakar– es mejor que nunca. Cerca de 90 coches, además de camiones, motos y quads, hacen que la carrera sea única. Nos gustaría que todos los aficionados estuvieran presentes en los caminos de la Baja Aragón 2014.

Kobe Motor (4)

¿Y nosotros? Partimos con el dorsal 51, a lomos de nuestro incombustible Land Cruiser 120, perfectamente revisado y mantenido por el team Arc-Miracar. El pasado fin de semana realizamos unos tests para poner a punto la suspensión, la dirección y el motor.

En esta carrera volverá a sentarse de copiloto Carlos Bravo y el objetivo es terminar con las mejores sensaciones y, por supuesto, disfrutar. La competitividad dentro de los campeonatos mundial y español, y también en nuestra categoría T2 (vehículos de serie), será total.

Kobe Motor (1)

Para quienes deseen seguir la prueba, mañana viernes tendrá lugar la etapa prólogo. El sábado se disputarán dos tramos de 116 y 217 kilómetros, respectivamente. Y el domingo concluiremos el raid con otra buena paliza… Ya os contaremos cómo nos ha ido.

Más información en www.facebook.com/toyotakobemotor.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario