Toyota Kobe Motor lanza el Aygo X Copa, serie especial y exclusiva que conmemora el 19º aniversario del concesionario, por sólo 10.990 euros

IMG_8271.Ok_edited

Toyota Kobe Motor presenta el Aygo X Copa, versión especial y única del concesionario para celebrar su 19º aniversario como representante oficial Toyota. El modelo ofrece un equipamiento adicional muy especial y una estética atrevida como la del Aygo que compite en la Copa Kobe Motor.

Kobe Motor

El Aygo X Copa es una versión de calle que viste como el modelo que participa en la Copa Kobe Motor, competición que tantos éxitos ha cosechado en los dos últimos años en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y que ha supuesto una plataforma de lanzamiento de nuevos pilotos.

IMG_8278.11

Este nuevo Aygo X Copa exclusivo de Kobe Motor, incorpora más de 15 accesorios originales Toyota especialmente seleccionados, haciendo de él una versión exclusiva y atractiva. Estos son los elementos que distinguen al Toyota Aygo X Copa:

Llantas aleación de radios dobles, diseño Copa.
Vinilo techo de ‘carbono’.
Imagen exterior específica X Copa.
Vinilo paragolpes delantero y trasero.
Retrovisores exteriores y extensión frontal negro.
Consola central y salpicadero personalizado X Copa.
Pomo cambio en rojo.
Alfombrillas y llavero exclusivo.

IMG_8283.12

Además, los compradores tendrán una experiencia exclusiva con un Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor 2017.

El Aygo X Copa ya está disponible de manera exclusiva en Kobe Motor al precio de 10.990 euros o bien por sólo 115 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario