Toyota lanza al mercado un nuevo Aygo x-cite desde 12.220 euros

Toyota ha anunciado la llegada al mercado de un nuevo Aygo x-cite, que en esta ocasión se ofrece con el color exclusivo Bi-Tono Rojo, que será el dominante en la carrocería y que tendrá su contraste con el negro de la X del frontal y algunas piezas más. Su coste de partida es de 12.220 euros.

Kobe Motor

Toyota se mantiene firme en su apuesta por su modelo más urbano, el Aygo, con la puesta a la venta de la cuarte versión x-cite. En esta ocasión, el vehículo se ofrece con el color exclusivo Bi-Tono Rojo, que es el dominante, y que tiene su contraste en el negro con el que están pintadas partes como la X del frontal y las molduras laterales. Además contaremos con unas llantas de aleación de 15 pulgadas con cinco radios dobles, también en color negro y con el embellecedor central en rojo, y con unas carcasas para los retrovisores en negro.

El interior de este Toyota Aygo x-cite también tiene elementos de lo más interesantes, como son la tapicería de piel negra, el salpicadero y la consola central en color negro y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de las alfombrillas con ribete en rojo.

Otro punto a destacar de esta edición del Toyota Aygo es su equipamiento, que ofrece de serie luces diurnas tipo LED, pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos.

Todas estas características son las mismas que hicieron destacar las tres versiones x-cite que hemos visto nacer con anterioridad, con los colores naranja, azul y amarillo como grandes protagonistas. Recordemos además que el Toyota Aygo se impulsa con un motor de gasolina VVT-i de 1 litro, 3 cilindros y 69 CV, ofreciendo la posibilidad de asociarse a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada x-shift. El precio de partida del urbano japonés es de 10.450 euros, mientras que la variante x-cite de la que hoy te hemos hablado se comercializa desde 12.220 euros, o por 108 euros al mes con Pay per Drive.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *