Toyota lanza la nueva gama Avensis 2016

Toyota-Avensis-1

El Toyota Avensis 2016 llega a los concesionarios españoles con una serie de pequeñas pero interesantes novedades, entre las que encontramos algunas destinadas a mejorar la experiencia a bordo y otras estéticas como un nuevo color para la carrocería y un nuevo diseño para las llantas. El precio de partida es de 21.940 euros.

Kobe Motor

Toyota anuncia la llegada a sus concesionarios de la nueva gama Avensis 2016, que llega con pequeñas pero interesantes novedades enfocadas a mejorar la experiencia a bordo además de ofrecerse nuevas opciones en la paleta de colores para la carrocería y la gama de llantas de aleación. Estas novedades afectan tanto a la versión de carrocería berlina como a la variante familiar Avensis Touring Sports.

La principal novedad en la gama 2016 del Avensis es la instalación de la última versión de Toyota Touch 2, el sistema multimedia de pantalla táctil de Toyota. El menú de la pantalla inicial de Toyota Touch 2 ha sido rediseñado, lo que posibilita además que sea más fácil acceder al portal en línea para clientes My Toyota. A ello se suma que Toyota Touch 2 & GO, con sistema de navegación, incluye como novedad tres años de actualizaciones gratuitas de mapas y apps. Si se desea, ese periodo se puede prorrogar dos años más.

Las otras variaciones dentro de la gama Avensis suponen la llegada de un nuevo color para la carrocería, denominado Gris Meteoro y que sustituye al Bronce Maroc, y la introducción de unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y 15 radios para el nivel de acabado Business -reemplazan a unas de 16 pulgadas y seis radios-.

Toyota-Avensis-3

Otro de los argumentos interesantes que presenta el Toyota Avensis es el de Uno de la seguridad, gracias principalmente a Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que en este modelo es de serie en todos los acabados.

Toyota-Avensis-2

Tanto la gama de motores, con dos versiones diésel -Avensis 115D y Avensis 150D- y una de gasolina -Avensis 140-, como las opciones de acabados -Business, Advance y Executive- se mantienen inalteradas.

Toyota-Avensis-4

El renovado Avensis 2016 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde solo 250 € al mes con carrocería de cuatro puertas (Avensis Berlina) o 265 € mensuales con carrocería familiar (Avensis Touring Sports) gracias a Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. El precio total del vehículo parte de 21.940 euros para la variante berlina y de 23.190 para el Avensis Touring Sports.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario