Toyota lanza una nueva gama de accesorios para el RAV4

Toyota-1

Toyota anuncia el lanzamiento de una nueva gama de accesorios originales destinados al RAV4 y al RAV4 hybrid, la cual ofrece multitud de elementos con los que personalizar cualquiera de las variantes de este todocamino. Estos van desde el sistema de navegación Toyota Touch2 & GO hasta las barras longitudinales del techo.

Kobe Motor

Personalizar totalmente a tu gusto el Toyota RAV4, así como su versión híbrida, será más fácil que nunca. El motivo es el lanzamiento por parte de la marca japonesa de una nueva serie de accesorios originales destinados a su todoterreno. Entre ellos encontramos elementos como el sistema de asistencia al aparcamiento delantero y trasero, la alarma, los sistemas de navegación ToyotaTouch2 & GO y Toyota Touch2 & GO Plus, la bola de remolque fija o desmontable con sus respectivos kits de montaje -se incluye bola más cableado-, y las barras longitudinales para el techo, entre otras muchas opciones.

Toyota-2

Las barras son uno de los accesorios que más libertad nos pueden aportar, ya que sobre ellas podremos colocar gran cantidad de objetos como portaesquíes o portabicicletas. Si no te parece suficiente, debes saber que también presentan la capacidad de añadir un soporte para cuatro pares de esquíes o dos tablas de snowboard u otro para seis pares de esquíes o cuatro tablas de snowboard.

No todo acaba aquí. Toyota también anuncia que entre la gama de accesorios originales destinados al RAV4 encontramos tapicerías de piel en negro o beige, elementos destinados a la protección de la carrocería y el habitáculo -barras frontales, estribos laterales, faldillas guardabarros plancha protectora de maletero y alfombrillas de goma-. No conviene olvidar tampoco los pasos de puerta de aluminio con el logotipo iluminado, las molduras protectoras para los paragolpes y las puertas, diversos modelos de sillas infantiles o una nevera portátil.

Toyota-3

Para aquellos que utilicen el Toyota RAV4 para desplazamientos familiares, cobrará especial importancia el Sistema de Entretenimiento Trasero -‘Rear Entertainment System’ (RES)-, un dispositivo que incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un sistema Portátil DVD y/o un soporte para iPad. Tendremos dos modalidades a elegir. Una de ellas con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD y para cargar un iPad, y otra sin ella, si únicamente se desea un soporte para colocar un iPad, tanto en posición horizontal como vertical. Volviendo al sistema Portátil DVD, la firma nipona confirma que no requiere más instalación que la del Soporte Multiusos, y se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, opcionalmente, auriculares inalámbricos. A la hora de adquirir el Sistema de Entretenimiento Trasero, se puede combinar una pantalla principal y otra secundaria o dos principales.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario