Toyota presenta en el Salón de Frankfurt el nuevo Hilux ‘Invincible 50’

Toyota ha presentado en Frankfurt el nuevo Hilux ‘Invincible 50’, un prototipo cuyo nacimiento obedece a la conmemoración del liderazgo de ventas de este pick-up en todo el mundo desde hace precisamente medio siglo. Desde 1968 se han comercializado nada más y nada menos que 18 millones de unidades.

Kobe Motor

El Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido el escenario elegido por Toyota para sacar pecho con el histórico éxito de uno de sus modelos más longevos, el Hilux. El popular pick-up es líder de ventas de su segmento gracias a los 18 millones de unidades comercializadas desde 1968. Por ello, la marca japonesa ha desvelado en la muestra automovilística el nuevo Toyota Hilux ‘Invincible 50’.

El Toyota Hilux ‘Invincible 50’ llega para reflejar el doble uso que hoy en día se les da a los pick-ups, por un lado como vehículos profesionales y por otro para las labores de ocio. Dureza, calidad, durabilidad y fiabilidad son las claves del Hilux, que en esta versión se completan con una gama de accesorios personalizados que no solo lo hacen reconocible al instante, sino que le aportan esa versatilidad que le permite adaptarse a lo que sea menester.

Las características distintivas del nuevo Toyota Hilux ‘Invincible 50’ llegan, en su exterior, con unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. A todo ello se unen las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate, que alojan unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.

Otra de las peculiaridades del Toyota Hilux ‘Invincible 50’ llega en la zona de carga, que para esta ocasión está protegida por una robusta cobertura plástica, acogiendo una gran caja de herramientas. Además, en el interior aparecen unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible 50’ y un tirador del freno de estacionamiento tapizado en piel.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario