Toyota Yaris SoHo: Estiloso

Toyota Yaris Soho (frontal)

La variante más chic del Toyota Yaris es la SoHo, con cromados exteriores, grupos ópticos por leds e interior en blanco y negro. Puede elegirse por el mismo precio, 14.200 euros (Plan PIVE incluido), con un motor de gasolina de 100 CV o un turbodiésel D-4D de 90 CV.

Para todos aquellos jóvenes que buscan un coche con estilo y carácter propio, Toyota ha lanzado la variante SoHo del Yaris, la más chic de la gama al contar elementos cromados exteriores en retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros y faros antiniebla. También incluye spoiler trasero en el color de la carrocería, llantas específicas de 16 pulgadas, grupos ópticos por leds (como los de la versión híbrida HSD) e interior en blanco y negro con inserciones en ocre. En el habitáculo ha variado el diseño de la palanca del cambio, más baja y con un pomo más grande, y la tapicería de los asientos.

Toyota Yaris Soho (interior)

Las opciones mecánicas son un motor de gasolina de 100 CV asociado al cambio automático MultiDrive, de tipo CVT, y un turbodiésel D-4D de 90 CV.

El Yaris SoHo está a la venta con carrocería de cinco puertas y color Blanco Classic por 14.200 euros, Plan PIVE incluido. El precio es similar independientemente de la mecánica elegida.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario