Tres modelos de Toyota, elegidos entre los 10 mejores coches de 2017

1-Toyota

Tres modelos de Toyota han sido elegidos entre los 10 mejores coches de 2017 por Consumer Reports, una publicación mensual estadounidense de prestigio especializada en analizar y comparar todo tipo de productos desde su lanzamiento en el año 1936.

Kobe Motor

Toyota está de enhorabuena, y es que tres de sus modelos han sido elegidos entre los diez mejores coches del año por la publicación especializada Consumer Reports, cuyo cometido es el de analizar y comparar productos de todo tipo desde el comienzo de su edición allá por 1936.

El primero de los premiados ha sido el Toyota iA, que se ha impuesto en la categoría de ‘Subcompact Car’, llevándose el premio el Toyota Prius de cuarta generación en la clase ‘Compact Hybrid’. El tercer vencedor, dentro de la categoría ‘Midsized SUV’, ha sido el Toyota Highlander.

La elección de estos modelos, así como del resto de los ganadores, se ha llevado a cabo porque estos son fiables, seguros y generan satisfacción a sus propietarios. Además de haber sido analizados al detalle por el personal de Consumer Reports, todos los vencedores se han tenido que enfrentar a las opiniones que sus propietarios han vertido sobre ellos a través de una extensa encuesta. En el caso de los modelos de Toyota premiados, han destacado especialmente en los apartados de fiabilidad y en la opinión de los clientes.

El premio más destacable para nosotros, los europeos, es el que ha obtenido el Prius, que de esta manera se lleva un nuevo reconocimiento a su buen hacer, como ya sucedió a mediados de 2016 cuando fue distinguido como el híbrido más eficiente entre 37 modelos examinados. Para otorgarle este premio, Consumer Reports analizó a conciencia el consumo del vehículo, que quedó fijado en 4,52 l/100 km. Para llegar a esta conclusión, la publicación realizó dos tipos de recorrido, uno de ellos en vía pública a una velocidad constante de 65 millas por hora -104,6 km/h, y un segundo en circuito simulando conducción urbana e interurbana.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario