Tres series especiales para el Audi Q3

Audi Q3

Audi ha añadido a la gama del Q3 tres nuevas series especiales: Advanced Edition, S line Edition y Offroad Edition. Además, los acabados Ambition y Ambiente incorporan de serie el sistema de aviso de presión de neumáticos y tarjeta SD con 8 GB de capacidad.

El Audi Q3 Advanced Edition, que toma como base la línea Ambiente, está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140 CV, en cualquiera de las opciones de caja de cambios y tracción. Equipado de serie con faros de xenón, se convierte en la versión de entrada a la gama.

Otra nueva serie especial del Audi Q3 es la S line Edition. Basada en el acabado Ambition, cuenta con el paquete exterior S line, faros de xenón, pintura metalizada y llantas de 18 pulgadas. En este caso, si sumamos el equipamiento adicional y la mejora en el precio, el cliente tiene una ventaja de algo más de 7.000 euros.

Por último, tras el éxito de la edición limitada Offroad Edition, se ha decidido ampliar a 2014 su comercialización, esta vez sin restricciones de volumen. El Q3 Offroad Edition incluye embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. También cuenta con el paquete Offroad y con llantas de 19 pulgadas. Todos estos extras están valorados en cerca de 8.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario