Triumph Bonneville T214 Limited Edition: exclusiva

1-Triumph_1

Sólo se comercializarán mil unidades de esta versión que rinde tributo a Johnny Allen, autor de récords de velocidad en 1956 con una ‘moto-cohete’ impulsada por mecánicas de la firma de Hinckley. Su precio es de 10.595 euros.

En la última edición del salón Intermot de Colonia, Triumph presentó interesantes novedades pertenecientes a su gama de clásicas. Una de ellas fue la Bonneville T214 Limited Edition, que, como revela su denominación, se pone a la venta en edición limitada, en este caso a mil unidades numeradas.

Esta versión rinde homenaje al estadounidense Johnny Allen, quien, a los mandos de su streamliner Texas Ceegar con motor Triumph, estableció un récord de velocidad en las salinas de Bonneville en 1956 al alcanzar, en dos pasadas, una velocidad media de 345,06 km/h.

2-Triumph_2

Tomando como base la T100 Black, la Bonneville T214 Limited Edition se presenta en colores azul Caspian y blanco Pure aplicados a mano, elementos en color negro y detalles, como la estrella del guardabarros delantero, que recuerdan a la moto-cohete de Allen.

Equipada con un propulsor bicilíndrico de 865 cc que entrega 68 CV, la nueva Triumph Bonneville T214 Limited Edition se comercializa por 10.595 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario