Triumph más equipadas ‘by the face’

1-Triumph_2

Durante los meses estivales, la firma de Hinckley ofrece los modelos de las gamas Adventure y Roadster con equipamiento extra. Accesorios que podrás disfrutar por la cara, ya que no incrementan el precio final de la moto.

Hasta finales de septiembre, Triumph comercializa los modelos de sus gamas Adventure y Roadster enriquecidos con accesorios originales sin que ello suponga un incremento en el precio final de la moto.

En el caso de la gama Adventure, quienes adquieran la Tiger Explorer 1200, o su versión XC, serán obsequiados con un conjunto de complementos, valorado en más de 1.200 euros, que incluye maletas –con una capacidad total de 62 litros– y sistema de fijación, puños y asiento (para el conductor) calefactables y un conmutador para la instalación de estos últimos.

Por su parte, las pequeñas Tiger 800 y 800 XC incrementan su dotación de serie con un baúl de 36 litros, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta regulable y respaldo para el pasajero. Adquiridos conjuntamente, el precio de todos estos accesorios supera los novecientos euros.

2-Triumph_2

En cuanto a las naked deportivas Speed Triple y Speed Triple R, ahora salen vestidas con silenciosos Arrow de titanio y fibra de carbono, asiento de gel y depósitos de las bombas de freno en color negro. Estos complementos están valorados en más de 1.500 euros.

Por último, la Street Triple 675, y su variante R, potencian su imagen con cúpula, quilla y tapa del colín a juego con la tonalidad de la moto. Si se adquiriesen por separado, estos accesorios supondrían un desembolso superior a seiscientos euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario