Triumph Rocket III Roadster: ‘Muscle bike’ bestial

Triumph Rocket III

En la actualización de la Triumph Rocket III Roadster, una ‘muscle bike’ con motor ¡2.2! de 148 CV y 221 Nm, ya no hay limitadores de par, por lo que el piloto puede experimentar un empuje increíble desde la primera marcha. A la venta en primavera por 18.395 euros.

La Triumph Rocket III Roadster, que en 2010 se convirtió en la motocicleta de producción en serie de mayor cilindrada del mercado con su tricilíndrico de 2.249 cc, 148 CV y 221 Nm, presenta actualizaciones estéticas y también de prestaciones. Estas últimas son las más importantes, pues ahora esta muscle bike no viene con limitadores de par, por lo que, desde la primera marcha, el piloto experimenta un empuje increíble. Con ABS de serie, la respuesta al puño del gas es inmediata.

Las suspensiones, con horquilla invertida de 43 mm y doble amortiguador trasero, son ajustables, lo que posibilita varios tipos de conducción y “cambios de dirección difíciles de esperar en una moto de su tamaño y cilindrada”, según afirma Triumph. El panel de instrumentos, sencillo e intuitivo, incluye nivel de gasolina, marcha engranada y reloj, entre otras funciones.

El cambio de aspecto se traduce en una imagen más agresiva. Se han sustituido los cromados por acabados en color negro en varios componentes. Además, ahora se puede escoger en dos combinaciones, Negro Phantom metalizado con doble franja en rojo y Negro Phantom mate con doble franja en blanco.

La Rocket III Roadster, que podrá incluir una extensa gama de accesorios originales, estará a la venta en los concesionarios oficiales Triumph esta primavera por 18.395 euros. Como el resto de la gama, tiene una garantía oficial de dos años sin límite de kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Novedades

Deja un comentario