Triumph Thruxton Ace

1-Triumph_1

Limitada a 1.500 unidades, esta serie especial rinde tributo al icónico Ace Cafe London y llegará a los concesionarios a principios del año que viene. Su precio: 10.790 euros.

El evento anual del Ace Cafe London, conocido como Brighton Burn-Up, fue el escenario elegido por Triumph para presentar la nueva Thruxton Ace, una edición especial limitada a 1.500 unidades que rinde homenaje a la cultura cafe racer y al local que sigue siendo punto de encuentro y referencia para los moteros de Londres.

Personalizada con aditamentos específicos, la Thruxton Ace parece sacada de la legendaria película Quadrophenia, hoy considerada de culto y en la que se reflejaba cómo era la juventud británica de los años sesenta. En el caso de la Triumph, sería utilizada por los rockers, claro…

2-Triumph_2

Equipada con un propulsor bicilíndrico de 865 cc que entrega una potencia de 69 CV, esta genuina british puede personalizarse aún más gracias a los accesorios originales que ofrece la firma de Hinckley, caso de escapes Arrow Special Parts, piezas cromadas o diversos asientos.

La nueva Triumph Thruxton Ace se pondrá a la venta en enero de 2015 y su precio recomendado será de 10.790 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario