Tu eslogan puede ir en el autobús de la selección española de fútbol en el Mundial de Brasil

Be There Hyundai

Ya está en marcha el programa Be There With Hyundai, en el que cualquiera puede presentar su eslogan favorito para la selección española de fútbol en el Mundial de Brasil 2014. La frase ganadora adornará el autobús que transporte a los futbolistas en el campeonato.

El programa Be There With Hyundai, ya en activo, permite a los internautas, al igual que en los Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, presentar un eslogan para las selecciones de fútbol participantes en el Mundial de Brasil 2014, incluida, por supuesto, la española. Basta con entrar en www.fifa.com/bethere y escribir una consigna por país. El plazo es hasta el 27 de febrero. Posteriormente, habrá una lista con tres eslóganes finalistas para cada país. Las frases ganadoras saldrán de una votación pública a mediados de abril y los autores de las mismas serán obsequiados por Hyundai con una serie de premios: una foto enmarcada del autobús adornado con el eslogan y un paquete para acudir a un partido de la Copa del Mundo, que incluye entradas, vuelo y hotel.

“Una vez más, estamos ansiosos de ver las ideas brillantes de los aficionados al fútbol de todo el mundo”, aseguró Tak Uk Im, director de Operaciones de Hyundai Motor, quien añadió que “el programa Be There With Hyundai ampliará el conocimiento de nuestra marca, que es socia oficial del torneo más importante de fútbol”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario