TVE emitirá la serie ‘Diario de un Nómada’ de Miquel Silvestre

5-silvestre

Televisión Española emitirá ‘Diario de un Nómada’, la serie de viajes realizada por Miquel Silvestre en Sudamérica. Para ‘ayudar’ a que TVE se decidiera, más de 25.500 internautas solicitaron al Ente que la programara, consiguiéndolo finalmente.

Diario de un Nómada es una serie de aventuras en moto protagonizada por el escritor Miquel Silvestre. Embajador de BMW Motorrad, los 13 capítulos del documental narran el viaje del alicantino sobre una BMW R 1200 GS a lo largo de diez países suramericanos durante cien días y recorriendo más de 20.000 kilómetros para explicar el descubrimiento del Nuevo Mundo.

La serie, que ya ha sido emitida (con notable seguimiento) en el canal autonómico de Extremadura, debía retransmitirse a continuación en TVE. Sin embargo, la indecisión del Ente al respecto, hizo que Silvestre movilizara a sus miles de seguidores, solicitando en Facebook que entraran en la web de RTVE para pedir que emitiera Diario de un Nómada. La campaña fue un éxito, obteniento más de 25.500 apoyos en tiempo récord, consiguiendo finalmente que la televisión pública lleve la serie a la pequeña pantalla, para la que ya ha puesto fecha: domingo 25 de enero en La 2 a las 19:30 horas, hasta completar los 13 episodios.

Completa información de Diario de un Nómada, con vídeos y sinopsis de los 13 capítulos, en http://www.rtve.es/television/20150114/diario-nomada-aventura-cruzar-sudamerica-moto/1082174.shtml

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario